ESTAR EN ESPERA

By andrea - noviembre 03, 2015


Es un momento o estado que puede resultar bastante confuso. No debería ser sinónimo de hacer nada, tampoco es necesariamente sinónimo de descanso a menos que lo dispongamos así. Estar en espera debería ser un momento de reflexión profunda, después de todo, ¿Por qué estamos en espera? Creo que cuando nos encontramos “esperando", existe la expectación de un cambio, y si existe la posibilidad de que suceda una modificación en nuestra realidad, los momentos antes hay que aprovecharlos para prepararnos ante aquello, no todos estamos tan bien preparados para enfrentar los cambios, algunos carecemos de las herramientas para manejarlo de la mejor manera. Incluso aquellos cambios que pueden ser para mejor o que son bendiciones y nos traen alegría, siempre implicarán una diferencia de estado, las cosas permutan, por naturaleza. Así que el cambio sea para bien o para mal, o incluso si finalmente no existe, el estar en espera cae en una situación de preparación. 


Estar en espera puede ser el momento perfecto para recargarnos de fuerza y energía, para enriquecer nuestra visión de vida. Para replantearnos nuevas metas, para identificar nuevos deseos, para hacernos conscientes de nuevas capacidades y herramientas que contamos como personas, puede ser un tiempo donde nos eduquemos, incluso un tiempo de arduo trabajo y crecimiento profesional, que nos lleva de tránsito hacia el otro lado del puente.


 Yo, "estoy en espera"... Yo estoy embarazada, pero eso no significa que no esté haciendo muchas otras cosas a la vez, como mencioné, personalmente estoy educándome, trabajando con clientes particulares, identificando un nuevo yo, aclarando mis nuevos desafíos, entendiendo mis nuevas necesidades, deseos y metas... Incluso re evaluar mi situación con mi pareja, comprendiendo mejor lo que tenemos y lo que falta. Es un tiempo profundo de reflexión. ¿Cómo estas viviendo tú , tu tiempo de espera? Hay muchas maneras de enriquecer dicho momento, escríbeme si deseas conversar o si deseas potenciar tu momento de espera a través del Life Coach, aprendiendo más de ti y de lo que tienes a tu alcance.  

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios